Cumplimos 19 años enviando correos!

El jueves 09/11/2023 cumplimos 19 años servindo servidores de correos para conectar nuestros clientes al mundo!

Nuestro equipo agradece la confianza de todos los clientes y amigos en el trabajo diario de todos los colaboradores del Datacenter TecnoPage en mantener esa máquina funcionando para los clientes.

LLevamos muchos ataques DDos este año que pasó y mediante una lucha muy grande estamos más fuertes y preparados para la nueva era.

Les deseamos éxitos a TecnoPage y a todos nuestros clientes que dependen de nuestros servidores para ejecutar sus actividades diarias de sistema comercial, de gestión y contable, asi como correos electrónicos y medias on-line.

Un fuerte aprieto de manos.
Douglas Biondo Boschetti.

TecnoPage Mail Hosting en la fecha: 09 de Noviembre de 2004, con Douglas Biondo Boschetti, Lidiana Biondo Boschetti y Eli Fátima Biondo firmaban en Foz do Iguaçu – Paraná – Brasil la constitución de TecnoPage Informática Ltda lo que dio início de los papeles de la empresa, constituindo se como:

TECNOPAGE INFORMATICA LTDA CNPJ 07.074.241/0001-24

Endereço
Rua Ouro Preto, 55 – Vila C, Foz do Iguacu – PR, 85.870-040

Setor
Reparação e manutenção de computadores e de equipamentos periféricos – S-9511-8/00

Conforme algunos datos expuestos en la página de ECONODATA de Brasil, Consulta TecnoPage EconoData CNPJ, TecnoPage decidió encerrar sus actividades en Brasil migrando el datacenter a Paraguay y dando seguimiento en los trabajos desde la ciudad de Hernandarias – Paraguay , ciudad esta sede de la hidro eléctrica de Itaipu, como también en Foz do Iguaçu.

Hoy dia, despues de 19 años de trabajo, nosotros nos convertimos en TecnoPage S.A. con la base puesta en Ciudad del Este y en la ciudad de Asunción, la capital.

© Tecnopage. Todos los Derechos Reservados a TecnoPage