Sobre el Autor
Información sobre el fundador de TecnoPage Hosting
Sobre Douglas Biondo Boschetti
Especialista en Ingeniería de Redes y Sistemas de Telecomunicaciones.
Por la facultad FAFIG de Foz do Iguaçu – Cesufoz en convenio con UNIP de São Paulo, le otorgan titulo de Gestor de Redes y especialización en Ingeniería de Redes y Sistemas de Telecomunicaciones, lo que a lo largo de los años, libros, blogs, foros en la web, mucha investigación y contínuo trabajo: brinda servicios de consultoria a Servidores, Informática, Redes y Seguridad de la Información a empresas diversas del mercado Paraguayo y Brasileño.
Natural de:
Douglas nació el 23 de Agosto de 1993, en la ciudad de Foz do Iguaçu – Paraná – Brasil. Apesar de eso heredó la cultura gaúcha como: sus costumbres, modo de hablar y modos, así que Douglas se considera gaúcho de alma.
Desde chico, por influencia de su família, Douglas tuvo interés por Informática y Redes, y a lo largo de los años desarolló esa área de conocimiento.
Webdesign y Datacenter
Los que le conocen personalmente saben de la pasión por los servidores y páginas web, através de cursos, workshops e seminários por mucho tiempo se dedicó a conectar personas, las páginas web de sus clientes al mundo.
Todo esto empezó en el año de 2004 en noviembre, cuando, por la corta edad, junto de su família, montó el servidor de Hosting y Hospedaje Web a clientes de la región de Paraná – Brasil y Alto Paraná – Paraguay. Servidor este que se multiplicó a vários servidores y hoy dia al Datacenter que hospeda miles de páginas web al mundo, que es TecnoPage.
Consultoría de Seguridad de la Información
Además del Datacenter y Servidores, la pasión por el Hacking y Auditoría de Redes y Servidores le llevan a proyectos de diversos clientes de vários sectores, incluso de instituciones gubernamentales y de sectores de la inteligencia.
Hoy día, su principal actividad es crear soluciones y brindar el servicio de T.I. (servidores) de TecnoPage
junto de su equipo, para empresas de Paraguay y Datacenter de servidores para todo el mundo.