Amazon tira el precio del Echo Show 5 con Alexa, ¡aprovecha!

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más presentes hoy en día en la mayoría de los hogares de todo el mundo. La gran dependencia que tenemos actualmente con nuestro móvil o el famoso asistente Alexa son dos de los grandes responsables del uso de los altavoces inteligentes. Si todavía no tienes uno y estás buscando uno con el famoso asistente de Amazon integrado, ahora tienes la oportunidad de ahorrar un montón de dinero con la compra del Amazon Echo Show 5.

La gran popularidad del asistente ha convertido en la familia Amazon Echo como una de las más populares cuando hablamos de altavoces inteligentes con Alexa. En ella, podemos encontrar modelos más sencillos y otros que incluyen pantalla para poder ver las respuestas de Alexa, reproducir contenidos o realizar videollamadas desde el propio altavoz.

Gran descuento para el Amazon Echo Show 5

Este último caso es el del Amazon Echo Show 5, que como su propio nombre indica dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas. Un modelo cuyo precio oficial es de 89,99 euros y que ahora podemos conseguir mucho más barato gracias a la oferta disponible en Amazon.

El gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre este modelo de casi un 40%, lo que supone un ahorro de 35 euros en la compra del Amazon Echo Show 5. Por lo tanto, el precio final que tendremos que pagar por este altavoz será de tan solo 54,99 euros. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil y los envíos son gratis para clientes Amazon Prime, que además pueden aprovechar del pago en cuatro cuotas de 13,75 euros sin ningún tipo de intereses. Únicamente está disponible con este descuento en color negro.

Pon Alexa en tu vida

Entrando a fondo en la funcionalidad que nos ofrece este altavoz, hay que destacar que además de permitirnos escuchar música, ofrece la posibilidad de interactuar con el asistente virtual Alexa para solicitarle todo tipo de información. Desde la hora que es, el tiempo que va a hacer, estado del tráfico, añadir recordatorios en nuestro calendario, hasta realizar videollamadas o incluso controlar otros dispositivos compatibles con Alexa.

Para ello, este Amazon Echo Show 5 está equipado, además de con su pantalla táctil de 5,5, pulgadas, con un altavoz trasero y micrófonos de largo alcance para capturar nuestra voz y poder atender todas nuestras peticiones. Ahora bien, si eres de los que te preocupa la privacidad, es importante saber que el propio altavoz cuenta con un botón físico para poder apagar los micrófonos y una cubierta para tapar la cámara integrada.

Si estabas esperando una oportunidad como esta, no dudes hacer tu pedido antes de que finalice la oferta. En tan solo unas horas recibirás el Amazon Echo Show 5 en casa y podrás pedir todo lo que quieras a Alexa, reproducir todo tipo de contenidos o realizar videollamadas a tus familiares o amigos. Eso sí, para ello es necesario que ellos también cuenten con un dispositivo Amazon Echo con pantalla o que tengan la app de Alexa instalada en su teléfono móvil.

Fuente: https://topesdegama.com/ofertas/amazon/altavoz-inteligente-amazon-echo-show-5-agosto-2021

© Tecnopage. Todos los Derechos Reservados a TecnoPage