WhatsApp trabaja para que puedas reaccionar a los mensajes igual que en Instagram o Facebook

WhatsApp no deja de trabajar en herramientas para mejorar la experiencia de los usuarios. Además del modo multidispositivo, que permitirá utilizar una misma cuenta en hasta cuatro ‘gadgets’, y del envío de dinero a través de la plataforma, la ‘app’ ha comenzado a probar las reacciones a los mensajes y archivos que envía el usuario. Algo que, cuando esté disponible, podría ser similar a lo que es posible actualmente en herramientas como Facebook.

Según comparte el portal especializado WABetaInfo, como primer paso, WhatsApp está trabajando en un mensaje que se le muestra al usuario cuando está usando una versión desactualizada de la aplicación que no admite la recepción de reacciones. En este caso, el usuario no puede ver la reacción pero la plataforma presenta un mensaje diferente, solicitando actualizar la ‘app’ para que sea visible.

Por el momento la funcionalidad está en fase de desarrollo, en concreto, en la última beta para Android, y se desconoce cuáles serán las reacciones concretas que permitirá la aplicación. Sin embargo, es de esperar que sean al estilo de las que están disponibles en redes sociales como Facebook o Instagram, también propiedad de Mark Zuckerberg.

Cabe recordar que, hace apenas unos días, WABetaInfo compartió que la aplicación estaba desarrollando una herramienta que, en el futuro, permitirá a los internautas enviar dinero a través de la propia aplicación. En este caso, la funcionalidad solo está a disposición de un reducido número de usuarios de India.

Fuente: https://www.abc.es/tecnologia/moviles/aplicaciones/abci-whatsapp-trabaja-para-puedas-reaccionar-mensajes-igual-instagram-o-facebook-202108260051_noticia.html

© Tecnopage. Todos los Derechos Reservados a TecnoPage