Xiaomi ofrecerá nueva experiencia en tecnología

La compañía global Xiaomi inauguró su primera sucursal en el país y se encuentra ubicada en el Paseo la Galería. Ángel Galli, gerente general de la marca tecnológica, brindó detalles sobre el nuevo punto de venta en el conocido centro comercial y toda la gama de productos que ofrece.

TIENDA

Con el objetivo de expandirse brindando una experiencia de compra diferente, la línea se ubica en el Paseo la Galería, uno de los centros comerciales más concurridos del país. La inversión estimada para acceder a este espacio físico fue de US$ 150.000.

“Como tienda oficial de Xiaomi, buscamos un espacio amplio. Además, es donde encontramos el potencial de presentar todo el ecosistema que Xiaomi ofrece”, mencionó el gerente.

CONCEPTO/PRODUCTOS

La filosofía de la tienda obedece al concepto de “Vivir inteligentemente”, los productos que ofrece son de una gama de artículos tecnológicos de punta, los cuales facilitan el día a día de sus clientes.

Divididos en tres secciones: tecnología vestible, movilidad urbana y entretenimiento. El primero incluye relojes inteligentes, auriculares y hasta zapatos inteligentes, el segundo abarca todo lo relacionado a transporte como scooters eléctricas, soluciones de baterías portátiles, mochilas inteligentes. Mientras que el último, televisores, luces inteligentes, todo un ecosistema de IoT (internet de las cosas) que incluye, robots de limpieza, enchufes inteligentes, focos inteligentes, sensores, cámaras, alarmas y teléfonos celulares.

La tienda ofrece una experiencia de compra física con la posibilidad de experimentar y contar con asesoramiento por parte de un personal capacitado.“Buscamos que se conozcan las diversas maneras de hacer nuestra vida más fácil, a los mejores precios del mercado”, destacó Galli.

FUTURO

Siendo esta su primera tienda en el país, la marca pretende estrenar una sucursal más en lo que resta de este año. No obstante, Xiaomi planea seguir marcando un antes y un después como ya lo está haciendo internacionalmente, cambiando y facilitando el día a día de sus compradores.

“Xiaomi investiga y desarrolla soluciones prácticas y sostenibles para facilitar nuestras vidas. Con esto, solo podemos proyectar un futuro con mucho por trabajar y ofrecer”,finalizó el gerente.

Fuente: https://www.5dias.com.py/tecnologia/xiaomi-ofrecera-nueva-experiencia-en-tecnologia

© Tecnopage. Todos los Derechos Reservados a TecnoPage