Nueva aspiradora Roborock H7, limpieza potente con carga rápida

Entre las soluciones que existen para mejorar la limpieza que se realiza en casa de forma habitual están las aspiradoras de mano. Se acaba de presentar la nueva Roborock H7 que llega para competir con cualquier rival que hay en el mercado y convertirse en la mejor elección posible. Te contamos lo que hace a este modelo llamativo y recomendable.

Una de las cosas activa en este nuevo accesorio destinado al hogar es que llega con una potencia que la convierte era una herramienta perfecta para quitar todo tipo de suciedad (incluyendo los pelos de las mascotas). Este producto tiene un motor de 480 W, lo que significa una capacidad de succión que puede llegar a los 160 AW. Evidentemente, esto permite optimizar su uso en todo tipo de situaciones incluyendo lugares tan complejos como los colchones o las alfombras (en este caso se nota bastante los diez vatios más que tiene respecto al modelo H6 y hay que destacar que algunas superficies se reconocen de forma automática y de esta forma se ajusta la capacidad de trabajo).

Un detalle bastante interesante es que esta Roborock H7 cuenta con una pantalla va en la que puedes ver la información más importante a la hora de utilizarla, como por ejemplo en la carga de la batería que queda o la potencia de succión que se está utilizando. Esta se ve bastante bien, ya que es OLED. Hay que destacar también que se incluye un sistema magnético para poder colocar este aspirador de mano en su base (lo que se denomina MagBase). Por lo tanto, de forma muy sencilla y cómoda podrás tener todo ordenado y acceder al uso de este producto sin tener que esforzarte nada.

Gran autonomía en la Roborock H7

Este es un detalle muy importante, ya que hablamos de un modelo inalámbrico y, por lo tanto, que cuenta con una batería que admite procesos por lo que en dos horas y media se completa el rellenado completo de la batería incluida de 80 Wh. Con ella podrás utilizar la aspiradora hasta 90 minutos dando uso a un modo denominado Eco que es lo suficientemente potente para que sea el que utilices habitualmente.

Se ha mejorado también la capacidad que tiene el depósito en el que se guarda la suciedad aspirada, ya que ahora llega a los 500 ml, por lo que no tendrás que ir a visitar el cubo de la basura antes de finalizar la limpieza de toda la casa. Con opción de poder utilizar la Roborock H7 con diferentes accesorios para siempre conseguir la mejor limpieza posible, un buen detalle que se incluye en este modelo es que las bolsas que se utilizan para almacenar el polvo se cierran de forma automática al sacarlas del aspirador. También se incluyen algunas herramientas adicionales que son de agradecer, como por ejemplo el bloqueo frente al uso por parte de los niños o que es posible utilizar filtros HEPA.

Precio de esta nueva aspiradora de mano

Si te piensas seriamente el comprar esta Roborock H7, debes saber que el precio que tienes que pagar por ella es de únicamente 450 US$. Una cifra que, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, nos parece bastante sensata. Podrás hacerte con ella en diferentes tiendas como por ejemplo Amazon o eBay, algo para lo que tendrás que esperar al día 2 de junio y tiene una muy buena noticia asociada: habrá una promoción inicial que permitirá comprar por treinta euros menos este producto. Sin duda, una buena opción que no nunca bajará su capacidad de succión por muy lleno que esté su depósito.

Fuente: https://topesdegama.com/actualidad/lanzamientos/roborock-h7-caracteristicas-precio-lanzamiento

© Tecnopage. Todos los Derechos Reservados a TecnoPage